Contamos con una extensa gama en Equipos de Aire Acondicionado, representado una de las empresas más completas en el mercado de la climatización, para ofrecer alternativas en todos los sectores, desde aplicaciones residenciales y comerciales hasta proyectos industriales de gran envergadura. Con una gran variedad de productos de todas las marcas, nuestra empresa se distingue por lograr asesorar al cliente mediante una recomendación a la medida que cubra la totalidad de sus necesidades de climatización.
Equipo de Aire Acondicionado que consta de una unidad interna (Evaporador) y una unidad externa (Condensador), las cuales se comunican a través de tubería de cobre que conduce gas refrigerante, cableado eléctrico de señal y cableado eléctrico de alimentación.
Equipo de Aire Acondicionado que consta de dos o más unidades internas (Evaporadores) y una unidad externa (Condensador), las cuales se comunican a través de tubería de cobre que conduce gas refrigerante, cableado eléctrico de señal y cableado eléctrico de alimentación.
Unidades de Aire las cuales se comunican a través de tubería de cobre que conduce gas refrigerante, cableado eléctrico de señal y cableado eléctrico de alimentación. Se recomiendan para áreas cuyos requerimientos oscilan entre las 3 y 5 Toneladas.
Equipo de Aire Acondicionado que consta de una sola pieza, en ella se encuentran contenidos el evaporador y el condensador, para su instalación se requiere un espacio ya sea en pared o ventana desde 30 cm por 40 cm hasta 45 cm por 66 cms.
Unidad de Aire Acondicionado Central que consta de una unidad externa y se distribuye a través de ductos que dirigen la circulación del aire acondicionado. Utilizada generalmente en áreas cuyos requerimientos exceden a las 5 toneladas.
Equipo de Aire Acondicionado portátil, la cual no requiere de un profesional para su instalación y se puede reubicar sin ningún problema, solo requiere de ventilación externa a través de una manguera flexible.